Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 1 de octubre de 2008

Acude y/ o Pásalo



Mañana jueves a las 12h ante la puerta principal, la de Presidencia, de la Xunta de Galicia, en San Caetano, s/n. Santiago de Compostela. habrá una concentración de la Plataforma de usuarios de AP (lPUPA).


Nos reuniremos ante la Xunta de Galicia, durante la reunión del Consejo de Gobierno, explicando nuestras demandas de Políticas Sociales de miseria

Nunca Más! y Derechos Humanos Ya!

Será un encuentro de fiesta y civismo al que estamos invitados todas y todos quienes quieran apoyar estas demandas que son justas, necesarias, universales y realizables.


Nuestros compañeros en Galicia resueltos a demostrar que:


¡NI UN PASO ATRÁS!

Nuestros mejores deseos hacia el logro de nuestros compañeros, en esa lucha, que habrá de servir para todos y nuestro agradecimiento por su tenacidad y esfuerzo.

El Equipo de este Blog.

No hay comentarios: