Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 7 de octubre de 2008



Rebelión

En favor de la emancipación, de las luchas de los pueblos latinoamericanos por la justicia social, el desarrollo humano, la inclusión y cohesión social de los distintos grupos, razas pueblos indígenas, como uno solo unido en pueblo, en pueblo grande que se crece ante el atropello, la agresión y los embates del imperio y sus lacayos, se realizará el Campamento Che Guevara “Por los pueblos del Alba”.

El empoderamiento del pueblo latinoamericano en los espacios y modelos económicos, sociales, culturales, educativos etc., hace que nazca una nueva visión, una nueva alternativa latinoamericana: el Alba ( Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe).

En este sentido, se llevará a cabo el Campamento Che Guevara “Por los pueblos del Alba” en apoyo a la juventud latinoamericana en la que participarán jóvenes militantes de los distintos movimientos sociales de América. El objetivo principal es la creación de un espacio de encuentro de las y los jóvenes militantes para desarrollar la formación política-ideológica, trabajo voluntario e intercambio de experiencias que permitan fortalecer los procesos de unión y solidaridad de América Latina .

En homenaje a los 41 años del vil asesinato de uno de los más grandes líderes revolucionarios que ha dado Latinoamérica, Ernesto Guevara “El Che”, que se cumple el 09 de octubre de 1967, se inaugurará hoy 7 de octubre dicho evento en el Teatro Municipal de Caracas. El Campamento contará con las instalaciones del Instituto Agroecológico Latinoamericano Paulo Freire (IALA) en el Estado Barinas, Venezuela el cual albergará alrededor de 600 jóvenes provenientes de 16 distintos países de América.


El evento es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social, El Instituto Nacional de la Juventud, el movimiento campesino internacional Vía Campesina, Frente Francisco de Miranda y el IALA.

Para mayor información de la agenda y programación puede acceder a las páginas Web siguientes:

www.campamentodelalba.org.ve

www.mps.gob.ve

Teléfono de contacto Oficina de Cooperación Técnica Internacional – MPS.

+58 /212-3933784

No hay comentarios: