Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 30 de octubre de 2008

No es Verdad


Querid@ amig@:
Desde la RED IRES (Investigación y Renovación Escolar) estamos realizando una campaña de recogida de firmas en torno al Manifiesto pedagógico "NO ES VERDAD", en el que tratamos de desmitificar ciertos estereotipos muy extendidos sobre la educación en España y aportamos ideas sobre los cambios necesarios para superar el importante fracaso escolar.

La campaña incluye también la posibilidad de hacer una aportación voluntaria para poder publicar el Manifiesto en un periódico de difusión estatal.

Te ruego que lo leas y, si estás de acuerdo, lo apoyes. Puedes hacerlo directamente en la página de recogida de firmas:


También puedes apoyarlo económicamente haciendo una transferencia al banco Triodos (banca ética y sostenible) a la c/c:

1491/0001/24/0010005933,

a nombre de Asociación para la Investigación y Renovación Escolar.

Por último, si estás interesado, por favor difúndelo a todas las personas, colectivos y organizaciones que consideres oportuno.

Te puedes descargar el Manifiesto mediante este enlace:
http://www.redires.net/NO_ES_VERDAD.pdf
para su impresión y difusión en tablones de anuncios, reparto "en mano", etc.

http://www.redires.net/

No hay comentarios: