Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 28 de octubre de 2008

ALGUNAS VECES




Algunas veces, las palabras,
los pensamientos, los sentimientos,
la propia templanza…
Se comprimen como una terrible amenaza.

Vagan las partículas del tiempo en mi recuerdo,
entre mis dedos se entrelazan
y torpemente, muy torpemente,
las veo como avanzan.

Se adentran por los filtro del destino;
me invaden las mañanas;
me envuelven, me entretejen, me apasionan;
Me enfurecen, me alientan, me desarman.

No es más que miedo a la desidia.
No es más que miedo a la añoranza.
No es más que miedo a un tiempo muerto
que solo fue esperanza

Después de tanto ahogo…
Me viene la calma.

Me miro en tu rostro;
me duermo en tu cara;
me pierdo en tus sueños;
El cielo nos llama.
Los vientos nos gritan;
las penas se acaban.
Tu cuerpo en mi cuerpo;
tu llama en mi llama.
Tus manos, mis dedos;
tus labios, mi alma;
tus ojos, mi vientre;
mis ojos, tu barca.

Algunas veces también…
Se desatan las palabras.

Mª Ángeles Sierra.

No hay comentarios: