Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 29 de octubre de 2008

Un triste ejemplo de discriminación laboral por razón de género


Increible pero cierto. Estas cosas pasan, ocurren todos los días, pero como son pocas las veces que se pueden demostrar, en ocasiones se dice que exageramos la realidad. Escuchad esta grabación de Europa FM, que nos ha enviado uno de nuestros colaboradores, en la que queda patente el trato discriminatorio entre hombres y mujeres a la hora de conseguir un mismo empleo. No tiene desperdicio. Para escuchar la grabación clicar AQUI

No hay comentarios: