Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 10 de octubre de 2008

Para Raul

¡AY AMOR!


Ay amor en la distancia
Sufro en silencio la nostalgia
De un amor correspondido
Que atraviesa de parte a parte mis sentidos

Ay dolor que me provocas
El recuerdo de tu olvido
Mira como mi corazón herido
Siente la ausencia de tu boca

Ay tormento de mi vida
Escucha mi lamento de cautivo
Mis ansias de peregrina
Que mantiene abierta mi herida

Dulce luz de primavera
Quiero pasar mi vida entera
Diciendo frases en tu oído
Y escuchando tus anhelos

Coge mi mano vida mía
Unamos nuestro amor en el silencio
Viajemos juntos a las estrellas
Y vivamos así nuestro tormento

Luz de amor de peregrino
Que ilumina mis noches de desvelos
Quiero sentirme a tu lado
Quiero ser dueño de tus sueños.

Quiero romper la cancela
Que guarda en silencio nuestro amor
Y gritar a los cuatro vientos
Que nos queremos con el corazón

Quiero mecerme en tus labios
Sentir su tacto sedoso
Y así guardar en reposo
En mi corazón tus ojos.

Esos ojos que me miran
Como por tu amor me vuelvo loca
Y en silencio me sublevo
Por no tenerlo todo

Ay amor de mis desvelos
Dulce recuerdo en la distancia
Déjame quererte así
Aunque sea en la añoranza.

1 comentario:

raulico dijo...

la poesia es muy bonita tormento mio aunque para mi gusto el penultimo párrafo no rima absolutamente nada pero es muy bonita