Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 2 de octubre de 2008

¡Por el interés te quiero Andrés!


La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia muy católica y de misa no le va a gustar lo que les tiene que decir.


- Su padre le pregunta:


-¿Dónde estuviste tanto tiempo sin ni siquiera escribir? desgraciada. ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!


- Perdón papá, pero es que me he vuelto prostituta...


- ¿Como? ¿Que? Lárgate inmediatamente de esta casa! Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes, ¡Sinvergüenza, eres una sinvergüenza!


- Papá ya me voy, lo siento. Te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venía a regalarle este abrigo de mink a mi mamá y darle las escrituras de una casa en la riviera francesa y una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano, y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y un Porche turbo modelo 2008, color negro, que está en la puerta.


- Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?


- En prostituta, papá.


- ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!. Pasa, cariño, pasa...

No hay comentarios: