Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 28 de mayo de 2010

Ya va siendo hora de frenar y reparar estos vergonzosos e injustificados abusos.

La ministra de Sanidad debe exigir a los

directivos de la ONCE que reduzcan sus

retribuciones

El Consejo de Ministros del 20 de mayo, aprobaba una asignación pública para la ONCE, de 64,54 millones de euros, para compensar el resultado negativo de explotación correspondiente al ejercicio 2008, consecuencia de una gestión económica y comercial desprofesionalizada y errática, practicada desde hace años por unos directivos que llegan a alcanzar los 0,3 millones de euros de retribución anual.

Estos privilegiados directivos de una institución semipública, legalmente sin ánimo de lucro, cobran tres veces más que el presidente del Gobierno y casi duplican las injustificadas retribuciones del presidente del Banco de España, equiparándose a las retribuciones de las corporaciones privadas, sin que estén sometidos al control exigente de un consejo de Administración, que fiscalice la eficacia de su gestión, lo que les permite mantenerse indefinidamente, cobrando estos suculentos sueldos a pesar de presentar resultados tan negativos como los de los últimos diez años.


CCOO considera injustificado e injustificable que el Ministerio de Sanidad y Política Social, que tiene atribuida la facultad legal de tutela sobre la ONCE, permita que se mantengan estos escandalosos sueldos entre los directivos de la ONCE, opacos por otra parte, mientras el magro erario público detrae 64,54 millones de euros de otras necesidades sociales. Por lo que exige que se obligue a los directivos de la ONCE a reducir sus retribuciones anuales, acomodándolas a los de la Administración dada su naturaleza, y que sean públicos como lo son los de ésta o, incluso, las de muchas corporaciones privadas.

Fuente: CCOO

No hay comentarios: