Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 21 de mayo de 2010

Todos los nombres

 


LUCIA SOCAM.

En una fosa común
En la memoria del olvido,
Quieren borrar tu nombre
Como si no hubieses existido.
Ya mataron tus esperanzas
Dejaron huérfanos a tus hijos
Pero no pudieron segar
La dignidad como principio.
De todos los hombres y mujeres
Que en huesos se han convertido
todos los hombres y mujeres
Tienen nombres y apellidos.
Y cada uno una historia de sueños
Que no queden en el olvido
Todos los hombres y mujeres
Tienen nombres y apellidos.
Los hombres y las mujeres
Que cometieron el delito
De defender la libertad
Quieren volar al infinito.
No mataran tus esperanzas
Tú sigues en mis recuerdos,
Que tu cuerpo ya descansa
Pero tu alma nunca ha muerto.

No hay comentarios: