Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Cuidadin! ¡Cuidadin! con los Seguros del Banco de Santander

 

Discriminación de alto voltaje, como si una poliomielitis pudiera ocultarse y lo que es aun peor es que argumentan y por escrito que de haberlo sabido nunca hubieran suscrito la hipoteca con él. No suscribaís con el Banco de SANTANDER que puede pasaros los mismo y el seguro que os obligan a pagar os acabe dando la espalda.

El pasado sábado entrevistamos a un hombre, Jose Luis Burgos, que ha sufrido en sus carnes un atropello cometido por el Banco Santander. Escuchad y opinad sobre el comportamiento de ésta entidad con... este trabajador.

No hay comentarios: