Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 27 de mayo de 2010

Dedicado a Manuel y Silvia con mucho amor… ¡Ánimo!

Por GEA Educadores.

MANUEL con mayúsculas, es un socio de GEA, que aunque vive en otra comunidad, ha tenido a bien hacerse socio, ha creído en nuestro proyecto sobre las Nuevas Tecnologías de apoyo a la Diversidad.

RETOMANDO SU HISTORIA.


MANUEL ha plantado cara a los estamentos públicos de su localidad, debido al abandono que su hija SILVIA ha tenido por parte de los que se llaman docentes una niña como otras muchas, con sus necesidades, como otras muchas, con sus manías, como otras muchas, con su hermosura, como otras muchas, con sus dificultades de concentración, como otras muchas, con su desconocimiento de la vida, como otras muchas..... así podríamos seguir y seguir....


Pero el acoso y la carencia de cumplimiento de la ley de educación, de los derechos humanos, así como la convención de los derechos del niño, a los que se ha visto sometida, han llevado a este PADRE ha decir:

¡BASTA YA!


SILVIA esta sin escolarizar por no tener apoyos en su centro escolar a la vez que se ha visto sometida a todo tipo de vejaciones por parte de sus compañeros y compañeras.Ante esta situación MANUEL emprendió una batalla en favor de los DERECHOS de su HIJA, (TAMBIÉN PODRÍA SER LA TUYA)


Pensar que no todos los padres y madres deciden dar este paso, muchos lo catalogaríais de irresponsable. PUES NO ES ASÍ. Manuel tiene a su hija realizando sus estudios en un centro vía Internet y también recibe apoyo psicopedagógico.


Como MANUEL hay muchos casos en esta ESPAÑA DE PANDERETA y en distintas comunidades, maltratadas por los diversos partidos políticos que gobiernan en ellas.


Tenemos casos en Castilla la Mancha.
Tenemos Casos en Cantabria.
Tenemos Casos en la Comunidad Valenciana.
Tenemos casos en Castilla León
y Tenemos Casos en la Junta de Extremadura
También en Andalucía
y también en Madrid.


LA MAYORÍA de estos casos están en los tribunales unos se han ganado en primera instancia y otros están en proceso de celebrarse juicio, otros están en espera de respuesta por las distintas áreas territoriales y/o por las diferentes comunidades.


Como os daréis cuenta la DIVERSIDAD no está de moda, no hay dinero ni ganas de implicarse en adaptar la escuela al NIÑO es el NIÑO el que se tiene que adaptar a la escuela.


¿Qué pensaría PIAGET, MARIA MONTESSORI, VIGOTSKY, AUSUBEL, FREIRE, FRENET, LURIA, JUNG, MASLOW, KOFFKA, KÖHLER, WERTHEIMER, BROWN, VOTH, MARGARITA NIETO Y NUESTRO QUERIDÍSIMO ANGEL RIVIÈRE?

Publicado por Casandra en 14:42 1 comentarios

No hay comentarios: