Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 28 de mayo de 2010

Cuando hablamos de caradura nos referimos al ejecutivo de Extremadura. ¿Tendrá tanta prisa para ayudar a una niña, o tal vez para evadirla?

La doble 'Vara' de medir de Tráfico

11:17 (28-05-2010) | 13

Cazado, pero sin multa. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aprovechó su rango para evadir una multa de tráfico por exceso de velocidad.

Cazado, pero sin multa. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aprovechó su rango para evadir una multa de tráfico por exceso de velocidad. El coche oficial en el que viajaba Vara fue pillado el pasado lunes por la Guardia Civil de Tráfico a 170 kilómetros por hora en la Autovía N-V de regreso de Madrid, donde había participado en el pleno del Senado. El vehículo iba conducido por su chófer, que fue el que explicó a los agentes que en el asiento trasero viajaba el mismísimo presidente de la Junta de Extremadura.

Tal y como informa El Confidencial Digital, tras varias llamadas, la Guardia Civil terminó por no sancionarlo de inmediato. Vara fue cazado un día antes de que entrara en vigor la nueva Ley de Tráfico, por lo que podría haber evadido una sanción de 200 euros y la retirada de tres puntos del carné, aunque la DGT asegura haberle multado.

El presidente de la Junta no tuvo más remedio ayer que asumirlo y salir al paso de la negligencia cometida. Pidió disculpas, pero justificó el exceso de velocidad por su agenda. “Si bien no decido a la velocidad a la que ha de circular mi conductor, sí que decido a la hora a la que hay que llegar a una reunión”, sostuvo, indicando que asume la responsabilidad y “aprenderá de ella”. En cuanto al asunto de la multa, Vara señaló que espera recibirla en los próximos días.

Intento de ocultarlo

La delegada del Gobierno de Extremadura, Carmen Pereira, intentó ayer echar un capote a su colega con poco éxito. En una rueda de prensa, aseguró a los medios que el vehículo que había sido detenido era el de los escoltas de Vara, y no el suyo propio.

“Pararon al coche de los escoltas, al de los policías. No al de Vara”, señaló, al mismo tiempo que el propio presidente de la Junta admitía el error. “Quizá esto también me haga replantearme algunas cosas y no forzarlas por seguridad personal y de los que me acompañan”, asumió.

Fuente La Gaceta

No hay comentarios: