Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 11 de mayo de 2010

La Plataforma de Castelló en defensa de la Ley de dependencia se reunirá con la adjunta primera del Síndic de Greuges

 

la Plana al Dia :: Castelló :: General :: 10-05-2010

La Plataforma de Castelló en defensa de la Ley 39/2006 para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, mantendrá una reunión con Emilia Caballero, abogada y adjunta primera del Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, el próximo martes día 11 de mayo, a las 17.15 h., en el Edificio Hucha situado en el número 82 de la calle Enmedio, de Castelló.


Esta Plataforma, que se creó para reivindicar el adecuado desarrollo y la correcta implementación de la –mal llamada- Ley de dependencia en nuestra Comunidad Autónoma, se reunirá con Emilia Caballero, al igual que han hecho las plataformas de Valencia y Alicante, para presentarle las cuestiones que están dificultando que las personas afectadas reciban las prestaciones y servicios a los que tienen derecho por ley.


Entre los inconvenientes se encuentran los retrasos en los procedimientos, los procesos costosos y complicados, el silencio administrativo negativo, las incompatibilidades, etc. Asimismo, también se le expondrá a la adjunta del Síndic la situación de dos centros destinados a la atención de personas dependientes en la provincia, uno en Castelló y el otro en Borriana, las obras de los cuales ya están terminadas pero que, incomprensiblemente, no se ponen en funcionamiento.


Desde la Plataforma de Castelló se anima a todas las ciudadanas y ciudadanos, a quiénes les interese esta cuestión, a asistir a esta reunión. Además, aquellas personas que lo deseen dispondrán de los pertinentes impresos para exponer sus casos concretos y que serán recogidos por la Sra. Caballero.

No hay comentarios: