Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 31 de mayo de 2010

NO CALLARÁN

image

CGT advierte que NO Callaran sobre las irregularidades en el Ayuntamiento del PP con Famf Cocemfe. El mes pasado secuestraron el megáfono de CGT para silenciar a los asalariados del taxi, objetivo que jamás conseguirán el PP.

Ahora nos llega la noticia de  que se han perdido los papeles de una denuncia presentada en la Fiscalía de Anticorrupción sobre las irregularidades en el Ayuntamiento de Málaga.


¿Se perderá también la querella criminal que a puesto CGT contra el Ayuntamiento y Famf Cocemfe por prevaricación y cohecho?


CGT Málaga:

"El sindicato que NO negocia sus formas y jamás sus principios"

No hay comentarios: