Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo que hoy piden los niños es lo que ni los políticos ni sus Administraciones nos dan.

Castilla La Mancha
21/11/2009
Pleno infantil

Los niños piden piscinas y bibliotecas accesibles.

Las Cortes escuchan las reivindicaciones de los 'más pequeños' de la Región

L.G.E. / Toledo

En el pleno de ayer, una niña de pelo liso y castaño con rebeca gris ocupaba el puesto de Barreda. En el sillón de Cospedal, en cambio, había un chico de gafas y camiseta negra. Niños de cinco centros de la Región tomaron ayer los escaños y la tribuna de las Cortes para que Castilla-La Mancha les oiga. Solicitaron más ayudas para los países pobres y que están en guerra, facilidades para la conciliación laboral de sus padres y piscinas y bibliotecas accesibles    

No hay comentarios: