Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 15 de noviembre de 2009

Coja por la poca gracia de Franco y olvidada por la menos gracia de la democracia, que no se silencia.

 

En la fotografía La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, saluda a miembros de la Asociación de Afectados de Polio y  Síndrome Postpolio antes de participar en un acto público de la campaña ¿Nuevas Energías? en Segovia. – EFE

Carmen,  quien aparece en la fotografía junto al presidente de la Asociación,  saludando a Trinidad Jiménez,  recordó a la ministra lo siguiente: “Ministra somos los cojos de Franco y los olvidados de la democracia” (Información enviada por Mercé)

No hay comentarios: