Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 10 de noviembre de 2009

La ELA existe mientras quienes la padecen siguen siendo ignorados e invisibilizados

La Ela existe mientras quienes la padecen siguen siendo ignorados e invisibilizados. Nuestras “flamantes” instituciones públicas siguen sin cumplir con ellos el artículo 25 de la Convención de los derechos  de las personas con discapacidad.

Nos sumamos a su demanda y agradecemos la máxima difusión.

(Equipo Diversidad Funcional)

Plataforma de afectados de ELA.

CAMAPAÑA DE VISIBILIDAD

“LA ELA EXISTE”

Hola,

el tiempo pasa y las cosas no avanzan, así que de nuevo en la Plataforma hemos decidido actuar y hemos puesto en marcha lo que llamamos "campaña de visibilidad".

El eje principal de esta campaña es el anuncio que te envío y que emitirán algunas cadenas de televisión en las próximas semanas. Mientras tanto te pido que hagas toda la difusión que puedas de él, que lo cuelgues en tu web si la tienes, en las redes de las formas parte o donde puedas y cuando lo hayas hecho me envias el enlace.

 

 

Una vez más, muchísimas gracias.

Un abrazo,

Isabel

No hay comentarios: