Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 20 de noviembre de 2009

REFUNDANDO LA IZQUIERDA

 

Hola.

Necesitamos vuestra ayuda, la izquierda en su conjunto la necesita. Como
sabéis IU, ha lanzado un proceso de refundación de la izquierda. El punto
de partida es el manifiesto, dirigido a activistas políticos, sociales,
sindicales y culturales de todo tipo; y el acto de presentación que hemos
preparado es para el día 28 de noviembre.

A partir de aquí se van a promover FOROS DE DEBATE sectoriales y
territoriales
con la intención de construir un nuevo programa político y
una nueva fuerza socio-política.

Nos sería de gran ayuda que difundieseis:

-El acto:


http://refundandolaizquierda.net/content/acto-p%C3%BAblico-refundando-la-izquierda

-El manifiesto:


http://refundandolaizquierda.net/content/llamamiento-para-la-refundaci%C3%B3n-de-la-izquierda

-Solicitaseis firmas a vuestro contactos.

Se pueden enviar a:

refundandolaizquierda@gmail.com o refundacion.social@izquierda-unida.es

 

Muchas gracias un fuerte abrazo

Alfonso Sánchez Concejal Portavoz de IU en el Ayto de Valladolid

No hay comentarios: