Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Google labs lanza un buscador para ciegos

 

GOOGLE acaba de sacar a la luz un nuevo producto denominado Google Accessible Search

11/11/2009 SERVIMEDIA

Esta diseñado para identificar y priorizar resultados de búsquedas que pueden ser más fácilmente usados por ciegos y deficientes visuales.

En su actual versión, la nueva herramienta identifica entre los resultados aquellas páginas que sean accesibles para este colectivo de personas, que tengan pocas distracciones visuales y funcionan correctamente con las imagines desactivadas, según informa Google en su página web.

Además, el nuevo buscador esta construido con la tecnología Google Co-op que mejora los resultados de búsqueda basada en unos intereses específicos.

Así, el buscador identifica sobre el resultado cuales son las páginas más accesibles para estas personas con discapacidad y las muestra de acuerdo a su relevancia.

No hay comentarios: