Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Exposición sobre Polio y Síndrome Postpolio celebrada en Segovia.

SOCIEDAD

Pasado y presente de la Polio

19-1kama(13).jpg

En el marco del desarrollo de la exposición “Polio y Síndrome Post Polio, Pasado y Presente de una Enfermedad Silenciosa”, que puede visitarse hasta el día 15 de noviembre en la Casa del Sello de Paños, se celebró ayer también en la sede de la Cámara de Comercio, una intensa sesión de conferencias sobre esta infección y sus secuelas. La historia de la enfermedad, las terapias de rehabilitación y la lucha contra la discriminación de los discapacitados fueron los temas abordados por prestigiosos y conocidos conferenciantes como Javier Romañach, activista en pro de los derechos de los discapacitados, y Enric Portell, del Instituto Guttman, ambos en la imagen./ KAMARERO

No hay comentarios: