Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Adios a un luchador que pervivirá en el recuerdo.

 

A través de nuestros blogs queremos hacer públicas nuestras condolencias por el fallecimiento de Eladio Villanueba Saravia, quien fue secretario de CGT de 2001 a 2008 y a quienes sus amigos compañeros y familiares denominan como un incansable luchador por los derechos de igualdad de toda la ciudadanía

Vaya pues nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida a sus familiares, amigos y compañeros de CGT, siempre solidarios con nuestra causa y seguidores con la línea de pensamiento y acción del que fuera su Secretario General. 

No hay comentarios: