Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 9 de julio de 2009

CC.OO y Famma dencian los retrasos para lograr el certificado de discapacidad

 

  

El sindicato Comisiones Obreras y la federación madrileña de Personas con discapacidad denuncian que tras la puesta en marcha de le ley de la dependencia los trámites para obtener el certificado de discapacidad que eran de dos o tres meses han pasado a más de 14 meses.
Según los denunciantes, la descoordinación entre los diferentes organismos de la administración madrileña son esperas de hasta catorce meses para su obtención, según la Federación de Personas con Discapacidad de Madrid (Famma).

Este enorme retraso es mucho más que una simple molestia burocrática: "Supone que una persona que se acabe de quedar en silla de ruedas, por ejemplo, se pase catorce meses sin recibir ayudas por su discapacidad", explica Javier Font, presidente de Famma.
Y es que este título es obligatorio para optar a cualquier tipo de subvención: bolsas de trabajo, pensiones o reducciones de impuestos.

No hay comentarios: