Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 9 de julio de 2009

Para vivirse tanto…

 

Vivir me resulta divertido

¿Pero que es vivir, sino vivirse?

Quizás ese sea uno de nuestros más grandes fallos. 

Aun no hemos aprendido a vivirnos demasiado.

Lo que me gusta, lo que no me gusta,

lo que defiendo, lo que rechazo,

los por qué, los cómo, los cuándo,

los dónde; el sabor de las lágrimas,

la frescura de la risa, la apacibilidad de la sonrisa,

la ternura, la desconfianza, el miedo, la esperanza,

el llanto, la burla, la ironía, la danza, el descontrol;

la astucia, el quebranto, la fuerza, la fortaleza, la determinación

No hay nada tan valioso, apetecible y divertido, como sentirse  tanto.

Simplón, ingenuo e imperfecto pensamiento,

por si a alguien le sirve de algo,

como mera observación o…

Para vivirse tanto.

Mª Ángeles Sierra. 

No hay comentarios: