Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 12 de julio de 2009

TODO ES POSIBLE.

Vigalicia, homenajea a Manuel Lobato.

Desde VIGALICIA hemos querido rendir un pequeño homenaje a nuestro amigo y compañero Manuel Lobato editando un material videográfico en el que aun no habíamos trabajado por el proceso de traducción y transcripción de textos para el que nunca encontrábamos tiempo suficiente. Hemos hecho ese pequeño esfuerzo estos días para rescatar ese material, aunque nos entristeciera profundamente engañarnos con la presencia engañosa de quien ya no volveremos a ver...

El vídeo es la parte final que restaba por publicar de una entrevista que realizamos el verano pasada a Judith E. Heumann, una veterana del MVI en los EE.UU.que nos visitó a instancias de Antón y Manuel para animar el trabajo que venimos realizando desde 2005 y sortear el boicot al que nos sometió el "movimiento asociativo" y la Xunta de  Galicia.

Momentáneamente podéis visualizar esta entrevista en sus cuatro partes que hemos alojado en YouTube en los siguientes enlaces:


(parte 1 de 4)


(parte 2 de 4)



(parte 3 de 4)


(parte 4 de 4)



En días venideros podréis visualizarla al completo del servicio de Megavídeo o bajarla ahora a vuestros equipos en formato WMV de 100 Mb. de tamaño desde la dirección de Megaupload:

http://www.megauplo ad.com/?d= 96GP0190

Nada más.

Un cordial saludo.

Juan José Maraña.

No hay comentarios: