Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 13 de julio de 2009

LAS MENTIRAS DE FAMF COCEMFE MÁLAGA. CAPITULO III

 

Domingo 12 de julio de 2009, por cnt_malaga

Tercera parte de esta novela trágica que trata sobre el mundo de la discapacidad, de abusos a los discapacitados, de discriminación, de despidos improcedentes y de cómo la justicia acepta la sarta de mentiras que el presidente de Famf Cocemfe Málaga el Sr. Joaquín Fernández Recio lleva a un juicio aprovechándose de su propia discapacidad.

Como podréis escuchar y ver en el video, este dice que el Ayuntamiento le va a retirar la licencia de taxi 1217 que conducía nuestro compañero Antonio por no cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Municipal del Taxi, alardeando que la Famf es una asociación sin ánimo de lucro.

El final de esta historia es que el Sr. Joaquín ha vendido la licencia por una gran cantidad de dinero ha sabiendas que es una ONG, licencia que fue donada por el Ayuntamiento y licencia que ha sido utilizada para hacer negocios.

Para Joaquín Fernández este es el final de esta historia pero para nosotros no, ya que al haber jugado con la dignidad de las personas y en este caso la de nuestro compañero Antonio, ha ayudado a encender la llama de una lucha ansiada por muchas personas discapacitadas las cuales estaban esperando el momento y la oportunidad para que se destapara todo lo que esta cometiendo entre ellas en Famf Cocemfe Málaga, y todo gracias a la mala gestión y al abuso de poder por parte de su presidente y padrino el Sr. Joaquín Fernández Recio.

 

 

NO NOS RENDIREMOS CNT-AIT EN LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS

No hay comentarios: