Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 25 de julio de 2009

Entrevista en Punto Radio Sevilla al Blog Diversidad Funcional

La radio de los blogueros de punto radio Sevilla, se hizo eco del blog DIVERSIDAD FUNCIONAL ofreciéndonos una entrevista que podréís escuchar aqui.

A Pedro y Tere muchas gracias por haberse fijado en nosotros y a vosotros, esperamos que pese al poco tiempo que otorgan esta serie de entrevistas radiofónicas para poder decir cuanto se desea y se lleva dentro os sirva para identificaros.
En la entrevista dije que sin el término diversidad funcional no existiría este blog y sin la ayuda de Enrique Rubio, uno de los que más tirán de él y quien me ha enseñado todo cuanto no sabía para su manejo, también hubiera sido imposible. Las prisas del directo, y la frescura de la improvisación, no me dieron de si para citarlo y de ahí que lo resalte ahora.
No obstante nuestro grito de guerra sigue en pie.
Derechos Humanos ¡YA! (nuestra muerte digna, después)
Muchas gracias.

No hay comentarios: