Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 14 de marzo de 2009

No nos basta con ser escuchados. ¡Derechos Humanos. Ya!

Logo del Congreso de los Diputados

El próximo martes día 17 Javier Romañach miembro del Foro de Vida Independiente comparecerá en la Comisión Parlamentaria para las Políticas Integrales de la Discapacidad, donde dará una visión más directa y desde nosotros mismos de la Convención Internacional de la ONU sobre derechos de las personas con diversidad funcional, con la que se estará dando paso al artículo 33 de la propia Convención y nuestro derecho de autorepresentación ciudadana.
No nos basta con ser escuchados sin más, además pretendemos que nuestros derechos se vean plenamente cumplidos y extraer con este acto un firme compromiso político y una plena toma de conciencia (art.8) de nuestros representantes, que las mujeres y los hombres aun discriminados por razón de unos criterios, usos y costumbres obsoletos sobre nuestra diversidad funcional, no dejaremos de perseguir.
ORDEN DEL Dia
1º. De don Javier Romañach Cabrero, a efectos de informar y asesorar a la Comisión en relación a la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Autor: Grupo Parlamentario Socialista(Núm. Exp. 219/000018/0000)
11:00 horas
2º. De doña Belén Ruiz Mezcua, Vicerrectora adjunta de Investigación para el Parque Científico, Técnica del CESyA, a efectos de informar y asesorar a la Comisión en relación a la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Autor: Grupo Parlamentario Socialista(Núm. Exp. 219/000017/0000)
11:30 horas
3º. De don José Luis Fernández Iglesias, a efectos de informar y asesorar a la Comisión en relación a la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Autor: Grupo Parlamentario Socialista(Núm. Exp. 219/000019/0000)
12:00 horas
4º. De don Miguel Pereyra Etcheverría, Vicepresidente de FEDACE y asesor de accesibilidad del CERMI, a efectos de informar y asesorar a la Comisión en relación a la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Autor: Grupo Parlamentario Socialista(Núm. Exp. 219/000014/0000)
12:30 horas
5º. De doña Josefa Torres Martínez, Directora de Formación y Empleo de Fundación ONCE, a efectos de informar y asesorar a la Comisión en relación a la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Autor: Grupo Parlamentario Socialista(Núm. Exp. 219/000016/0000)

No hay comentarios: