Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Más retribuciones para seguirnos dando patadas en el culo?

Viñeta: Empresari diciendo a joven trabajador, ¿para que quieres un seguro de desempleo, si ya tienes el desempleo seguro?
El CERMI pide un plan de choque para evitar la pérdida "drástica" de empleos



El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo, ha pedido hoy al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, un plan de medidas de choque para evitar que la destrucción de empleo afecte de forma "drástica" a los discapacitados.

"Tenemos que desplegar una estrategia clara" para evitar que se pierdan los puestos de trabajo "tan costosamente logrados", ha planteado Cayo tras recibir la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en nombre de la organización.

En un acto celebrado en la sede del CERMI, tanto Corbacho como la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, se han comprometido hoy a seguir apoyando las políticas de inclusión de discapacitados.

Así, el ministro de Trabajo ha planteado que "no hay que descartar" medidas adicionales en apoyo de los discapacitados "atendiendo a particularidades que no estaban contempladas" cuando se elaboró la estrategia de discapacidad 2008-2012.

Corbacho ha expresado su "apoyo decidido" al colectivo que puede contar con el Gobierno y con la "complicidad y el compromiso" de los dos ministerios para que todos tengan las mismas oportunidades y una sociedad más justa y sin barreras.

Con la nueva medalla colgada en la solapa de su chaqueta, el presidente del CERMI ha planteado que tanto el trabajo como la educación son factores de socialización indispensables para lograr una vida de plena integración.

Así Cayo ha agradecido a los dos ministros su apoyo en la elaboración de la estrategia de la discapacidad 2008-2012, pero ha pedido un apoyo especial acorde a los momentos de crisis económica y fuerte destrucción de empleo.

Fuente: ADN.es

No conformes con el plan, ni con el premio, se pide otro plan de choque porque esto huele a despidos anunciados. No olvidemos que la mayor parte del empleo de personas con diversidad funcional está en manos de empresas del tejido asociativo, perceptor de ingentes sumas y de escaso o nulo seguimiento, además de otros conocidos atropellos.

No hay comentarios: