Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 3 de enero de 2009

Deberiaís ser nuestros garantes, no pretendáis ser nuestros amos.

Imagen: Los amos del mundo

Aunque llegamos con retraso debido a problemas técnicos, personales y de calendario, no queremos que os quedéis sin disfrutar del texto del manifiesto leido el pasado día 13 de Diciembre en la multitudinaria manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia de puño, letra y voz de la periodista Ángeles Cáceres, quien supo despacharse a gusto y con plena certeza ante la impresentabilidad del partidismo y los atropellos que desde quienes deberían ser nuestrso garantes y no nuestros supuestos amos, venimos injustamente e inhumanamente padeciendo y soportando.
Leer texto clicando AQUI.

No hay comentarios: