Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 3 de enero de 2009

¿Defensores o explotadores?

Como ya dijimos, y siempre que damos a conocer las injusticias que están siendo promovidas desde FAMF COCEMFE MÁLAGA aportamos la documentación pertinente. En esta ocasión os ponemos una de las múltiples grabaciones de que disponemos, y que dejan patente las injusticias y abusos que están siendo promovidos por los directivos de FAMF COCEMFE MÁLAGA. El taxista despedido por no aceptar pagar gastos de un taxi SUBVENCIONADO CON DINERO PÚBLICO y que a día de hoy está desparecido y sin prestar servicios a los discapacitados. Las grabaciones no tienen desperdicio, DESDE PRINCIPIO A FIN, escuchad con detenimiento. El señor que habla o no tiene ni idea de contabilidad, o está intentando engañar a Antonio, UNA VERGÜENZA.

1 comentario:

Paqui Villacañas Jimena dijo...

¡Qué barbaridad! Que forma de engañar a la gente. Y lo que es peor, es que el hombre cree saber de lo que esta hablando y no tiene ni idea de lo que dice.