Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 23 de enero de 2009

La discapacidad se abre camino en la gran pantalla

Imagen del cartel de la pelicula El truco del manco

Desde ‘El truco del manco’, protagonizada por una persona con parálisis cerebral, que aspira a los Premios Goya en tres categorías (‘Mejor actor revelación’, ‘Mejor dirección novel’ y ‘Mejor canción original’), a“Johnny Balines y la pluma sagrada”, un western en toda regla, se presentó de la mano de la productora ‘Blau Eventos’ y el Taller Prelaboral de Inserción Social (TAPIS), de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Benidorm.

La película, que se presentará además en festivales nacionales e internacionales, apuesta por fomentar la interpretación desde la diversidad de modo que, por un lado, sensibilice al público rompiendo barreras mentales y, por otro, destaque la tremenda capacidad artística de los actores con discapacidad.

Fuente; De Minorias

No hay comentarios: