Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 6 de enero de 2009

Llamamiento del Colectivo Papás de Alex

En la imagen Antonio Moreno, Alex y David Bibiano en la I Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional
Este año el Colectivo Papás de Alex como entidad de presion ha hecho un manifiesto con la idea de hacer una gran concentracio/ manifestacion en relacion con la Aplicacion dela Ley de dependencia por sus atropellos, imposiciones, la nula claridad en sus exposiciones y por un largo etc.

Si estaís de acuerdo por favor imprimirlo firmarlo y enviarlo a la direccion de mail que pone en el presente documento a DESCARGAR

Os rogaria por favor la mayor difusion del presente manifiesto que le podais dar

Os mando un saludo.


Antonio Moreno.

No hay comentarios: