Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 29 de enero de 2009

Menuda representación política tenemos en este País:

Aquí tenemos al señor Consejero de Política Social de la comunidad de Murcia visitando la Residencia de Alcantarilla. A este señor le importó bien poco dejar su cochazo oficial en un aparcamiento reservando para personas con diversidad funcional.

Poco le importó a este señor si mientras su coche estaba aparcado le haría falta a una persona que realmente le hiciera falta y estuviese en su derecho de dejar su coche en este aparcamiento

Este video es de alcantarilla pero esto mismo pasa que cualquier ciudad de nuestro país.

¡¡Bravo por nuestros representantes políticos!! ¡¡¡Urraa!!!



No hay comentarios: