Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 13 de enero de 2009

Cómo puedas contribuye: aporta y/o difunde

Niño victima de conflicto, siendo atendido por servicios sanitarios


S.O.S GAZA


Para difundir


SODePAZ Balamil ha habilitado un número de cuenta para que todas/os aquellas/os que deseen colaborar con el envío de medicamentos y personal médico a Gaza puedan hacerlo.


Para ello, como "Ayuda Gaza" se puede realizar un ingreso en el número de cuenta:


2096 0202 46 3328344104 de Caja España


El dinero irá destinado a la ONG Palestina Union of Health Work Committees (UHWC), Comités de Trabajo para la Salud, con la que SODePAZ colabora desde hace 10 años y la cual lleva trabajando en ayuda humanitaria y sanitaria en Palestina desde 1985.


Puedes saber más sobre su trabajo en www.hwc-pal.org/


Para más información: SODePAZ Balamil, C/ Fray Luis de León, 20. (Valladolid) Tlf: 983.306.878. balamil@sodepazbalamil.org

No hay comentarios: