Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 1 de mayo de 2009

Un brin de muguet et du Bonheur

Precioso ramo de Mouguet flor con la que se celebra el primero de Mayo en Francia
Clochettes naives du muguet ...........

Carillonnez...............Carillonnez ......

Car voici enfin le mois de Mai !!!!!!!!!

Un brin de Muguet ....et du Bonheur ...........

A l'Année ......soyons Fou !!!!

Bon weekend et bon 1er mai
Por Odilio y Carmina Domingos

No hay comentarios: