Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 19 de mayo de 2009

CNT Málaga no se rinde.

CNT MALAGA acompaña al Alcalde Francisco de la Torre en el acto de inauguración de la XII Muestra de iniciativas y productos elaborados por personas con discapacidad donde FAMF COCEMFE MALAGA tenía una caseta.

Lunes 18 de mayo de 2009, por Secretaria_Prensa

Como ya es habitual, y ante este acto donde una vez más los directivos de Famf Cocemfe Málaga asistirían nuevamente, el sindicato solidario no faltó a su cita para continuar con su campaña informativa. Acto de presencia en el corte de la cinta, acompañamiento de la comitiva y reparto de 3000 panfletos informativos sobre los problemas generados por las decisiones de la directiva de Famf Cocemfe Málaga a lo largo del fin de semana.

La directiva de Famf Cocemfe Málaga al completo, junto con el alcalde de Málaga y el concejal de accesibilidad entre otros, asistieron como es habitual, a este acto, y una vez más tuvieron que escuchar los incesantes reproches de los compañeros del sindicato.

Dos pedazos de pancartas en la entrada de la Exposición, panfleto en mano y a la espera del acto del corte de la cinta, que se retrasó más de una hora y media.

Los compañeros del sindicato no tenían permiso para usar megafonía e incluso la policía local intento disolverlos, aún no saben que siempre que el grupo de asistentes a la concentración sea menor de 25 no es necesario ningún tipo de autorización, una vez aclarado esto con los agentes de la policía local, que obviamente tuvieron que contrastar y aceptar la situación, se produjo el corte de la cinta, con la asistencia de los compañeros del sindicato justo al lado de la directiva de Famf Cocemfe Málaga.

Mientras alguno que otro gritaba que este corte de la cinta era el corte de la no integración, o que ciertos individuos iban en silla de oro y vivían a costa de los discapacitados, fueron algunos de los reproches que se oyeron en el justo momento del corte de la cinta. Una situación tan pintoresca que incluso nuestro compañero encargado de tomar el video se le olvidó de hacerlo de lo asombrado que estaba.

Nuestros compañeros no se conformaron con estar bien pegados al presidente y su directiva en el corte de la cinta, si no que una vez cortada acompañaron a la directiva de Famf Cocemfe Málaga a su correspondiente paseíllo, para que nuevamente tanto en la caseta de Adiscar como en la de la Famf reprocharles todas las actuaciones en contra del colectivo que incomprensiblemente promueven estos mismos directivos y ciertos responsables que están a su servicio: despidos improcedentes, actuaciones en contra de la Asociación Amadifi y su presidente, venta ilegal de la licencia 1217 y un largo etcétera que ya todos conocéis e iréis conociendo.

Durante todo el paseíllo, el presidente estuvo bien escoltado por los compañeros de la CNT y aunque se puso sus nuevas gafas de sol en plan camuflaje, tal vez pensaba que le harían invisible ante tal situación, no pudo librarse de sus fieles amigos mientras veía a diestro y siniestro como se repartían los panfletos informativos preparados para la ocasión.

Señor presidente, eso es lo que hay, ya estamos preparando nuestra próxima acción, nuevamente en la calle, como nos gusta y cuándo más disfrutamos, sin paredes ni ventanales a través de los cuales nos dedica sus amables sonrisas, que en esta ocasión echamos de menos en el Parque de Málaga, y esta vez no podrá librarse de su también gran amigo el Megáfono tuneado de nuestro sindicato.

CNT EN LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS DISCAPACITADOS.

No hay comentarios: