Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 18 de mayo de 2009

IU solicita información al alcalde

 

La Federación de Comunicación y Transporte de CCOO, la CNT y la Asociación Amadifi informaron sobre esta operación de transferencia de la licencia 1217 hace días, ahora Izquierda Unida solicita al alcalde de Málaga, toda la información relacionada con esta operación donde como sabemos, una de las 3 partes integrantes es Famf Cocemfe Málaga.

Uno de los últimos logros de la directiva de Famf Cocemfe Málaga, que se deshace de la licencia 1217, eso si después de haber cobrado importantes subvneciones públicas tanto para la adquisión del vehículo como para su mantenimiento.

Sin darle oportunidad a nuestro compañero taxista a trabajar la licencia que estos señores, gracias una vez más a sus decisiones, tuvieron parada desde hace 9 meses,  y mientras tanto un compañero discapacitado con un 74 % de discapacidad sin trabajo.

¿Y el vehículo que este señor compró con el dinero de las subvenciones? Esperemos que no lo haya vendido también.

En este caso y ante la denuncia de dicha operación por distintos colectivos, Izquierda Unida se involucra en esta operación solicitando al alcalde de Málaga toda la información al respecto, tal y como podéis observar en este escrito.

Parece que la venta la licencia 1217 traerá cola.

No hay comentarios: