Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Al menos les somos rentables.

Zapatero en la tribuna de oradores en el debate del Estado de la Nacion

Zapatero encuadra la discapacidad dentro de los 'sectores del futuro'


Agencias Madrid



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, encuadró este martes al sector de la discapacidad como uno de los "sectores de futuro" en España.
El presidente del Gobierno también anunció un nuevo Fondo de Inversión Local de 5.000 millones que se invertirá, entre otras cosas, en la atención las personas con alguna dependencia.
El presidente del Gobierno en la apertura del Debate del Estado de la Nación, aseguró que el sector de la discapacidad continúa creando empleo aún en época de crisis.
En este sentido, Zapatero destacó la capacidad de este sector de generar empleo, y subrayó que "hay que prestar atención al cuidado de los mayores, los servicios a personas dependientes y con discapacidad". Todos ellos sectores "que tienen también un considerable potencial de crecimiento prueba de ello es que siguen creando empleo también en tiempos de crisis, hasta ahora 85.000 puestos de puestos de trabajo directos".

No hay comentarios: