Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 12 de mayo de 2009

Recorte de libertades en Valladolid.


Comunicado


IZQUIERDA UNIDA SIGUE APOSTANDO POR UNA ALTERNATIVA POLÍTICA DE IZQUIERDAS EN LOS GOBIERNOS LOCALES Y PROVINCIALES FRENTE A LA POLÍTICA DE PACTOS DEL PSOE


Las organizaciones políticas tienen todo el derecho a llegar a los acuerdos que crean convenientes pero de esos acuerdos se pueden extraer lecturas que manifiestan la raíz que les lleva a tomarles.


En el caso al que nos referimos se pone de manifiesto la voluntad de los dos partidos mayoritarios de sustraer el debate político de las instituciones. Se trata de un acuerdo pueril por el que, sin mayor contenido, se comprometen a dejar de lado el debate que atañe a los ciudadanos y trasladarlo a mesas de negociación siempre al margen de los espacios públicos destinados a ello.


Hablamos de un acuerdo entre dos grandes oligarquías que, en época de crisis, han decidido dejar de pelear por una tarta más reducida para seguir
repartiéndosela.


El Partido Popular tiene la mayor parte del poder político local y provincial, desde esta perspectiva entendemos que pretendan llegar a un acuerdo que avala sus tesis e impide al PSOE plantear alternativas desde la izquierda. El PSOE quiere alternarse en el poder pero ha renunciado a proponer una alternativa política de izquierdas. Parece que en ellos ha cundido el desánimo y creen que la única opción para conseguir el poder pasa por aplicar la misma política que viene llevando a cabo el PP.


Izquierda Unida lamenta este acuerdo porque la base social de izquierdas de esta provincia pierde un referente político. Izquierda Unida seguirá planteando en las instituciones sus alternativas porque nuestro empeño continúa siendo la defensa de los sectores sociales más desfavorecidos; nuestra labor será, más si cabe, intentar que se produzca un giro hacia la izquierda en la política local y provincial de nuestra provincia.

No hay comentarios: