Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 11 de mayo de 2009

Dos lunas

Imagen de una noche nublosa en la se puede ver entre las nubes dos lunas llenas

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo

El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo

será tan grande como la luna llena

Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra

No os lo perdais

Será como si la tierra tuviera dos lunas

La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287.

Compartir esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.

Apuntalo en tu agenda, mecera la pena verlo.

No hay comentarios: