Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 2 de mayo de 2009

El trabajo.

Cola del Paro
Por Mª Ángeles Sierra*

El camino de la vida es el trabajo,
cargado de historia, amor y duelo;
cargado de pesares incontables,
de ilusiones renovadas tras el miedo

Sudor y sangre para unos;
para otros es y fue pasión y juego;
negocio intestinal es para aquellos
que apuestan por jugar a ser los dueños´

El trabajo de sentir es tal trabajo
que desloma hasta el final el sentimiento,
que sudora las pupilas de las gentes,
que encamina corazones al destierro

Despedaza en mil pedazos consistencias;
desenlaza los tejidos de los sueños.
Se apodera de la furia y de la fuerza;
se alimenta de ilusiones de otros tiempos.

Y entre el rio y tu
la noche y yo.
Trabajo me cuesta
perderte mi amor.


* Dedicada a quienes viven o sobreviven de su incierto trabajo o lo perdieron y mataron su ilusión.

No hay comentarios: