Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 1 de marzo de 2010

Los anarquistas atacan las mentiras del poder.

Málaga : Nuevo varapalo a la Fed. de Discapacitados Físicos (FamF CocemFe Málaga)

CGT Málaga | 2010-03-01 12:17:44

La inspectora de Trabajo actuante ha instado al cumplimiento inmediato del Convenio Colectivo, relativo al descanso semanal de los discapacitados, requiriendo a la Empresa para que se fije a los trabajadores empleados por la FAMF dos días de descanso semanal ininterrumpidos.

Si recientemente el Juzgado de Instrucción numero 10 de Málaga dictaba sentencia condenatoria (2/10) contra la empresa FAMF COCEMFE MALAGA, centro especial de empleo que ocupa a Discapacitados en diversas actividades, entre las que se encuentran la de vigilantes de aparcamiento (aparcacoches), por una falta de INJURIAS, del art. 620.2 del Código Penal, al haber atentado contra la dignidad de un trabajador afiliado a CGT que se encontraba prestando servicio y que fue despedido con posterioridad, ahora le ha tocado el turno a la Inspección de Trabajo que, tras denuncia de CGT, ha constatado el incumplimiento del Convenio Colectivo de aplicación, Centros Especiales de Empleo, en referencia a las jornadas que se obligan a realizar a los discapacitados.

Con esta resolución, se vuelve a demostrar que FAMF COCEMFE MALAGA utiliza a los trabajadores con discapacidad como si se tratase de “esclavos” o “mercancías” por los que percibe fuertes subvenciones al ofrecerles ocupación y les aplican unas condiciones sociolaborales absolutamente precarias y contrarias a las legalmente establecidas. Subvenciones que desde la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo se niegan a retirar alegando que existen lagunas en la ley,

CGT, tiene interpuestas además otras denuncias y demandas en el Juzgado de lo Social, reclamando que se remunere a los empleados de FAMF COCEMFE MALAGA el salario establecido en el Convenio Colectivo de Centros Especiales de Empleo para los/as trabajador@s con discapacidad, a diferencia de lo que la empresa viene realizando habitualmente, al abonar cuantías inferiores y no reconocer las categorías profesionales.

CGT MALAGA

No hay comentarios: