Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 27 de marzo de 2010

FAM-COCEMFE Y EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA DE ESTA NO SE LIBRARÁN. El tiempo nos lo dirá.

CGT revienta el Ayunt. por la querella criminal contra el Concejal del PP Juan Ramón Casero, el Director y Secret. del taxi Francisco Gavira y Alfonso Calbacho; El que "despide a todo lo que se mueve" D. Joaquin Fernandez Recio presidente de Famf Cocemfe y del adjudicatario de la licencia de taxi 1217.

No hay comentarios: