Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 17 de febrero de 2009

Una exposición muestra la belleza de la mujer discapacitada

Mujer en silla de ruedas

Redacción / Úbeda-


La exposición ‘Al natural’, organizada por la Asociación Comarcal de DiscapacitadosFísicos Tréboles de Úbeda, en colaboración con el ayuntamiento ubetense, refleja la belleza de un grupo de mujeres con discapacidad, hermosura que se detiene tanto en el aspecto físico como en la fuerza de la mirada y en el coraje e intensidad que proyectan determinados gestos.
Expuesta en a Sala Esteban Jamete del Centro de Congresos y Exposiciones del Hospital de Santiago de Úbeda, la muestra se centra en lo bello como elemento sencillo. El fotógrafo, Florentino García, ha buscado la integración a través de un obturador que captura a un elenco de mujeres con discapacidad en distintas poses.
La exposición, que ha contado también con la colaboración de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos de Jaén (Fejidif), permanecerá abierta basta el próximo día 15 de febrero, en horario de once y media de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve y media de la noche.

No hay comentarios: