Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 10 de febrero de 2009

Homenaje a Marcos

Marcos era y seguirá siendo en nuestro recuerdo un activista compañero del Foro de Vida Independiente, fallecido en diciembre del año pasado al que el grupo de rock Oxes rinde un bonito homenaje, con este videoclip titulado "Handbike" (Sobre ruedas), al que el equipo de estos blogs, también quiere sumarse.

OXES - Handbike

No hay comentarios: