Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 21 de febrero de 2009

Comparecencia en Comisión de Discapacidad, de Dª Ana Sastre, Dleg del CERMI en la Convención de la ONU sobre derechos de las personas con discapacidad



Queremos traer, en esta entrada, la sesión de la Comisión para las políticas integrales del Congreso de los Diputados del pasado día 17 de febrero, en la que tuvo lugar la Comparecencia de Dª Ana Sastre Campo, Delegada del CERMI para la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Según nos comenta un compañero, que la ha seguido desde el principio al fin, siendo el nivel de sus señorias bueno, en lo que respecta a la atencion que prestan a las cuestiones que afectan al «casquerio» (1) nacional, resulta que una intervencion le ha puesto los pelos de punta.

Alrededor del minuto 30 de la comisión, ha intervenido la diputada por Lugo, Margarita Pérez y su opinión sobre la cuestion del derecho a la maternidad de las personas con diversidad funcional intelectual y sobre la inclusion educativa, como antes decía, le ha puesto los pelos de punta.

Si alguien quiere seguirlo puede hacerlo desde esta misma línea, tan solo pulsando sobre élla el ratón

En el caso que algún lector le quiera hacer llegar cualquier consideración, su correo es:

margarita.herraiz@diputada.congreso.es



(1) «Casquerio» derivado de cascao o cascado.

No hay comentarios: