Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 12 de febrero de 2009

Padre nuestro

Imagen de hombre amenazante
Por HevyMetal
Padre nuestro, que estás desaparecido y nos tienes olvidados, leches, maldita sea tu voluntad.
Sólo te acuerdas de los ricos. A ellos los sientas a tu derecha y a Gabriel López lo martirizas.
Porque nos tienes abandonados, sobre todo a los diferentes.
Baja de tu trono de una puñetera vez, pues aquí sólo hay violencia.
El Pan Nuestro de cada día son las guerras y las hambres, que tus protegidos sólo saben que robar a los pobres o matarlos.
La tierra santa está en guerra y Jesucristo se toca las pelotas.
Y luego están las violaciones, que lo único que sobra por aquí son cabrones.
Y a mí me tienes olvidado, como a todos los desgraciados.
Mándame una mujer que me haga compañía eternamente, si quieres que vuelva a creer en ti.
Que el sexo también es religión, coño. Amen.
Fuente: Escribiradrede

No hay comentarios: