Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 22 de junio de 2009

La odisea de vivir cuando todo son trabas.

Esta y no otra es la realidad de la persistente  lucha diaria de unos compañeros de Málaga por un transporte accesible para todos y universal, donde queda demostrado una vez más, que vivir en condiciones de igualdad, nos cuesta un dinero muy superior al del resto de ciudadanos que en la mayoría de  ocasiones ni tenemos.

Vayan desde aquí nuestras felicitaciones por hacerse visibles a estos compañeros y muy especialmente a Trini Recio, asidua colaboradora de nuestros blogs por su incesante lucha diaria.

No hay comentarios: