Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 22 de junio de 2009

Desparalizando la memoria

La memoria paralizada: Identidades y vivencias de la poliomielitis y el síndrome postpolio.

Sabemos lo que ocurrió con nosotros y que fuimos víctimas de la negligencia de nuestros Estados en los años de la dictadura y posteriores, al igual que nuestros vecinos portugueses. También sabemos del poco interés que nuestro actual Estado se está tomando en no ya reparar sino al menos detener tanta negligencia soportada al no establecer unas garantías sanitarias que la convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad nos otorga a través de su artículo 25, que desde hace años las personas y organizaciones de afectados de polio y síndrome postpoliio venimos demandando. Pero también sabemos que no habrá nada que pueda detenernos hasta conseguirlo. Simple razón de justicia social

Os dejo con la entrevista realizada por Rosangela Rabel, abogada y especialista en Derechos Humanos, realizada al Presidente de la Asociación de afectados de Polio y Síndrome Postpolio de Castilla y León, para que juntos vayamos desparalizando la memoria.

A ambos desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por su lucha diaria y continua en hacer visible una realidad  durante décadas omitida.

No hay comentarios: