Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 20 de abril de 2009

El mundo está lleno de horror

Mujer desnuda, suspendida entre dos troncos atada y amordazada

El mundo está lleno de mentirosos,
de aprovechados, de oportunistas,
de insustanciales, de despistados
de represores, de inconvencidos.


De muertos vivientes de frias miradas.
De pobres de amores que viven sin alma.
De pechos sin leche de miedo servidos
De trágicos tiempos de tiempos perdidos.

Postines, postineros,
marqueses, lacayos o ministros,
dioses altaneros.
Traidores, cobardes, desiertos de amor
luciéndose en mierda, se sienten mejor

Y mientras, a lo lejos…


Un niño llora,
una anciana espera,
una joven desespera,
un padre se modera,
una madre se quiebra,
cautivos de dolor.

El mundo esta lleno,
muy lleno.


El mundo está lleno de horror.





Mª Ángeles Sierra

No hay comentarios: